La polémica surgida con las declaraciones de Miss California sobre el matrimonio gay ha provocado un intenso debate en los EE.UU, encabezado por Perez Hilton y con el Twitter como vehiculo propiciatorio.
Aprovechando la actualidad del twitter y su uso como forma de promoción por algunos famosos, Perez Hilton aprovechó para poner entre la espada y la pared a aquellos famosos cuya ideología, ya sea por sus creencias religiosas o por su filiación política, teoricamente debía ser contraria al matrimonio gay.
Y no se si por razones de marketing o morales, algunas de esas celebrities, como por ejemplo la muy cristiana adolescente Miley Cyrus, nos han sorprendido gratamente dando su total e incondicional apoyo al matrimonio gay.
Podemos pensar lo que queramos del personaje de Perez Hilton; pero gracias a él, más que nunca, el debate sobre la igualdad en los EE.UU está llegando a las primeras planas mediáticas. Os dejo las opiniones de la cantante adolescente después del salto.
Al leer sus respuestas debemos contextualizarlas y darles el valor que tienen. No olvidemos que a Miley Cyrus la siguen un montón de niños y adolescentes, y sus opiniones pueden ser de gran valor en la creación de opinión de esos niños que un día serán los que voten y legislen.
Soy cristiana y te amo, gay o no. Por que no eres diferente a ningún otro. Todos somos hijos de Dios.
Creo que todos merecemos ser felices.
Jesus te quiere a ti y a tu pareja y quiere que sepas todo lo que se preocupa. Es como si un padre no quisiera a su hijo por ser gay.
Vía | Twitter
No me agrada mucho esta niña…. (sera que ya me despegue de Disney….jojo)….pero que bien por sus declaraciones y su total apoyo a nosotros… bueno…creo que mas bien a sus compatriotas estadounidenses…jojo
De cierto modo, sus declaraciones promueven tolerancia en sus fans 😀 Gracias Miley! LOL
Esta chiquilla la verdad es que parece que le falte un hervor, después de lo que pasó con Radiohead. Aún así me parece perfecto que nos apoye.
Me parece muy bien todo lo que dice.. muy biien por ella al apoyarnos…