Pues resulta que mi adorado Ben Cohen va a participar en ‘Strictly Come Dancing’. Que a ver si acaba echándose unos bailes con mi adorado también Anton Hysén o mi otro adorado Shayne. Pero al tema. Entre las participantes se encuentra Sophie Ellis-Bextor.
La cantante que inventó la piel blancasiazulada antes que Nicola Roberts, la artista que copia sus propias letras de MetroLyrics, la diva que saca discazos como soles ha debido pensar que la mejor promo es el ‘Mira quién baila’ anglosajón.
Hoy haré un breve repaso a algunos de los temazos de la señora Sophie.
Tabla de contenidos
Spiller Feat. Sophie Ellis Bextor- Groovejet If This Ain’t Love
Si algo ha caracterizado la carrera de Sophie han sido los featurings de calidad. Desde su primera aparición en público con Spiller, pasando por Bob Sinclar o los Freemasons o Junior Caldera o Armin van Buuren. Todo temazos sin perder un ápice de la languidez característica de la británica.
Murder On The Dance Floor
En su primer disco, la Bextor nos demostró que algo ya sabía bailar en ‘Murder on the dance floor’. Y que tras esa mirada de niña buena había una pérfida mujer dispuesta a hacer que lo que hiciera falta para llegar a ganar. Vale, totalmente falso. Sophie ha demostrado que trabaja muy bien, pero publica muy poco.
No sé qué me gusta más: si el maquillaje, el pelazo o las botas de taconazo.
I Won’t Change You
Y cuando todos pensábamos que Sophie iba a ser una one-hit-wonder coge y lanza ‘Shoot from the hip’, un disco para el cual se tiñó de rubia. No salieron muchos singles destacables. Pero si este ‘I won’t change you’ toda una ñoña declaración de amor para que no cambies por tu verdadero amor.
Me And My Imagination
Y cuando todos la dábamos por acabadísima, coge y lanza ‘Trip the light fantastic’. Una delicia de pop elegante. Encabezado por este single (que incluye violines!) que tiene paseos londinenses y flúor. El disco se plantó en un elegante top10 que no todas pueden decir de su tercer álbum.
Bittersweet
Y mientras esperamos al quinto disco que se titulará ‘Wanderlust’, Sophie Ellis-Bextor nos dejó el cuasi perfecto ‘Make a Scene’. Más que un disco, parecía un recopilatorio de grandes éxitos de los siete singles que contiene.
Incluyendo la divertidísima cara b ‘Sophia Loren‘ o la versión del clásico ‘Jolene‘, de Dolly Parton, para ‘Beautiful People’
YouTube | Groovejet If This Ain’t Love | Murder On The Dance Floor | I Won’t Change You | Me And My Imagination | Bittersweet
Como siempre, super fan del viernes tonto 🙂
Peibols creo que tu y yo nos vamos a tener que echar un partidillo de rugby (deporte al que juego)uno contra otro a ver quien se lleva a Ben Cohen y que él nos haga de arbitro que es miooooo jajajajajajaj no sabía que iba a participar en ese programa, estaré atento a ver si le ponen pantalones bien ajustadetes.
Y x cierto muy bueno los viernes tontos me encantan.
Pues yo tengo a Ben Cohen en mi salón comedor (en forma de calendario, sí, pero le tengo) así que por ahora, te gano yo 😛
JAAJAJAJAJA you win¡¡ he visto el calendario por internet pero no lo tengo 🙁