Years & Years siguen eligiendo cuidadosamente los singles de «Communion». El album es pelín irregular y en general poco tiene que ver con la mayor parte de los temas que se han ido lanzando desde febrero de 2014, como «King» o «Desire» (que hace no mucho se reeditó con la colaboración de Tove Lo). «Worship» es el octavo single extraido del disco de 2015. Vamos, que lo están exprimiendo al máximo.
Según Olly Alexander, lider de la banda Years & Years, la canción «Worship» habla de la tóxica relación que tenía con su expareja. No se refiere a Neil Amin-Smith de Clean Bandit, si no a otro chico, al que va dirigido prácticamente todo el disco. El vídeo va un poco más allá y habla, en el fondo del creciemiento personal.
Lo que parece una vampírica historia de trabajadores del sexo realmente es una evolución del muchacho gay que acaba evolucionando y pasando al siguiente nivel. Todo esto con una estética de lo más ochentera, pantalones realmente cortos y la sordidez de un aparcamiento. El vídeo está coreografiado por Ryan Heffington, conocido por su trabajo con Sia. Es más que evidente su sello en el vídeo ya que Olly Alexander llega a parecer la niña de los vídeos de Sia.
Olly Alexander salió del armario en abril del año pasado. Al poco hizo evidente su relación con Neil Amin-Smith a través de las redes sociales.
En Ambiente G | Years & Years
Deja una respuesta