Por fin es sábado, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, os traemos una propuesta de life style para disfrutar del finde. Hoy, queremos invitaros a venir a Zaragoza para conocer uno de los cafés que más me gustan de la capital aragonesa: el Café Botánico.
El Café Botánico está situado en uno de los sitios más bonitos de la ciudad, el Pasaje del Ciclón. Un pasaje decimonónico situado en plena Plaza del Pilar y que fue construido al finales del siglo XIX siguiendo el ejemplo de los elegantes pasajes parisinos. Y en este lugar tan especial, abre sus puertas el Café Botánico.
Un café lleno de encanto de aires parisinos que te atrapa desde que pones el pie en él, por su decoración, y porque además de poder tomar un café, un trozo de bizcocho o uno de sus cócteles, en el Café Botánico también puedes comprar una planta para llevarte a casa, ya que este café también es floristería.
Eso sí, si vas, además de llevarte una plantita para tu casa o para dejar contento al churri, no puedes dejar de probar los deliciosos bizcochos caseros. Mi favorita es el de zanahoria con chocolate, aunque los hay de pera con chocolate, jengibre, chocolate… Un auténtico pecado pasar por este sitio y no probar una de ellas.
Deja una respuesta