¡Por fin es sábado! Hace calorcito, apetece salir, perderse por las calles y disfrutar un poquito de este día. Si estás en Madrid, o si no lo estás, pero quieres ir apuntando ya sitios para acercarte cuando viajes hasta la capital española para disfrutar del Orgullo Gay, aquí tienes una nueva dirección en Chueca: El Huerto de Lucas.
Un espacio ecogastrocultural que cumple justamente ahora un añito y que te sorprenderá seguro si todavía no lo conoces. El Huerto de Lucas abre sus puertas en la calle San Lucas recreando una gran plaza de un mercado con un jardín colgante y cubierta por un lucernario que han recuperado de la antigua panadería que había antes en este local.
En este espacio de Chueca caracterizado la arquitectura biosaludable, tienes dos opciones, dependiendo de tus planes para el día. La primera, comprar comida en los puestos del mercado y llevarte a casa para cocinar productos 100 % orgánicos que destacan por la calidad y por la seguridad alimentaria que ofrecen.
Y en segundo lugar, puedes comer, cenar o tomar un tentempié en su cantina orgánica unos sencillos platos creativos cocinados con cocciones bajas y rápidas para respetar las propiedades de los alimentos, servidos casi sin procesar para que sepan como tienen que saber ¡Ah! Y además organizan conciertos y actividades culturales. Gastronomía, diseño, ecología y cultura en el barrio de Chueca ¿Qué má se puede pedir?
Vía | El Huerto de Lucas
Deja una respuesta