Con la llegada del mes de mayo llega el buen tiempo, los puentes, las escapadas de fin de semana, y las ganas de salir con la pareja o con los amigos para disfrutar un poco. Si estás pensando en hacer una escapada a Madrid, o si vives en esta ciudad española, apunta esta dirección en tu agenda: Le Cocó.
Le Cocó es un fantástico restobar que abre sus puertas en el corazón del Barrio de Chueca, y más concretamente, en el número 15 de la calle Barbieri, muy cerquita de la plaza de Chueca. Con una decoración muy chic y llena de encanto, con toques vintage, industriales y rústicos, en este restobar que acaba de cumplir su primer año de vida ofrecen una riquísima carta con toques mediterráneos que no deja a nadie indiferente.
Platos que van desde ensaladas con mucha personalidad, a burratas con aceite de oliva virgen, arroz cremoso con chipirones y azafrán, Anguila kabayaki sobre arroz blanco, o Carrillera de cerdo guisada al vino tinto, por ponerte unos ejemplos de algunas de las sugerencias que salen de la cocina de este restobar que tiene cocina non stop.
Y si además te pirran los postres, no puedes dejar de darte un homenaje probando sus tartas después de comer, cenar, o simplemente para meredendar: tarta de oreo, carrot cake, red velvet… ¡Sencillamente deliciosas!
Vía | Le Cocó
Hay que añadir, que tiene, o al menos tenía, un camarero con acento andaluz y brazo tatuado… que hará que no te fijes ni en lo que comes. Omá.