El antiguo jugador del Real Madrid y marido en funciones de la más pija, ha confesado que es su mujer Victoria la que le viste y que adora ser considerado un icono gay.
En declaraciones a la cadena de radio de la BBC ha dicho sentirse honrado de ser considerado un icono gay, y que lo es porque le gusta cuidarse y estar guapo.
También ha confesado que parte de la culpa es de su mujer, que le viste, le peina y perfuma como sólo ella sabe.
El chaval dice ser tremendamente organizado y pulcro. Y es incapaz de irse a la cama sin tener preparado el modelito que lucirá el día siguiente.
Lo que Beckham parece no saber es, que a parte de que luce como nadie las ultimas tendencias y se rodea de los mejores estilistas capilares, lo que en realidad le ha convertido en un icono gay es simple y llanamente que esta bueno y punto pelota.
Por mi se puede dejar toda la colección «pret a porter» de Dior Homme en el armario y venir a visitarme en pijama de H&M, que me va a parecer igual de icónico que siempre.
Vía | PinkNews
En Ambiente G | David Beckham
Que está bueno y tiene pinta de gay limpito (si fuera gay, que va a ser que no). Eso da muuuuuuuuuuchos puntos, vayas con bolsitos de Louis Vuitton o no.
Por cierto que de las fotos que circulan en internet, esta es la menos sexy de todas. Es como si Deivi fuera a soltar un surullito :S
Q me gusta a mi el muslamen! ademas los coprofagos tb tienen derecho a soñar…. jajajajaja