Daniel Radcliffe parece que se está alejando a pasos agigantados de la candidez de su personaje en Harry Potter. Ahora se ha sabido que a Daniel le fascinan las Drag Queens en general y una muy en particular llamada Our Lady J –en la foto-, con la que parece que pasa todo su tiempo libre.
Por lo visto Daniel Radcliffe ha quedado fascinado por la subcultura Drag de Nueva York desde que fue a trabajar a la ciudad representando la obra de teatro Equus.
Es posible que se trate simplemente de una fascinación de actor, pero es curioso recordar que Daniel Radcliffe ha hecho innumerables guiños a la cultura gay diciendo que le encanta que los homosexuales se enamoren de él; o cuando le escribió una carta algo subida de tono a un compañero de reparto.
Además, en varias ocasiones ha expuesto sus deseos de interpretar tanto a un gay como a una Drag Queen.
Es curioso ver lo filogay que crece Harry Potter…
Vía | Poprosa
Es que puede que los drag queen tenga el arte que a
él le falta y quiera aprender 😉
Normal, con el gusto que se le ha quedado después de tanto usar las varitas en las películas XD
P.D.: Joer la foto que habéis puesto del Daniel, me va dar pesadillas o_O’ XD
Por vuestros posts anteriores sabemos que Radcliffe comentó que por la profesión de sus padres había crecido con contacto habitual con homosexuales. Supongo que eso hace que lo viva de una manera absolutamente natural, que se permita el lujo de jugar (por lo de la carta caliente) sin ningún tipo de tabú, incluso es posible que sea tan open minded como podemos ser nosotros a pasar una noche con alguien del sexo opuesto. Vamos que interacciona con «lo gay» de una manera absolutamente natural, tal y como debería ser en todo el mundo y tal y como será la sociedad dentro de muchas décadas. Yo voto por que es hetero, supongo que me gusta que sea así para que su actitud filogay sea un ejemplo a seguir 🙂
Dios mio que feo esta en la foto, no? xD Bueno, la verdad es que me alegro mucho de que sea asi, con esta gente da gusto =)
Viva Potter xD (Y Radcliffe)