Venga, vale, por el nombre yo tampoco conocía a Simon Callow. Pero si miras su cara seguro que te suena de haberlo visto en muchas ocasiones, algo normal si miramos la dilatada filmografía del actor británico: 4 Bodas y un Funeral, Amadeus, Una habitación con vistas, Ace Ventura, Shakespeare in Love, Cuento de Navidad – el clásico de Dickens en el que interpretaba a Scrooge -, El fantasma de la ópera…una larga y extensa lista de películas, en su mayoría británicas en las que Simon Callow ha participado como secundario. Pues bien, el veterano actor acaba de contraer matrimonio en Grecia con su pareja Sebastian Fox , al que se refiere como compañero glamouroso, fantástico y atractivo. Y lleva toda la razón.
La pareja no escogió Mykonos por casualidad, si bien la isla griega es conocida por su ambiente LGBT y qué mejor que casarse en un paraíso y además, la cuna de la homosexualidad.
Simon Callow salió del armario como gay en 1984, siendo uno de las primeras personalidades inglesas en hacerlo. Aunque inicialmente estaba en contra del matrimonio, obviamente ha pasado por el aro con el objetivo de tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales:
Algunos gays – entre los que me incluyo – nos resistíamos a la idea del matrimonio, ya que sinceramente, en mi familia ha sido siempre desastroso, así que por qué querría hacerlo? Pero con Sebastian sentí algo especial. Queremos estar juntos hasta que uno de nosotros muera, y hay una palabra para ese compromiso: el matrimonio.
Vamos, que está como enamorado como un adolescente, porque quiero pensar que cuando alguien se casa, lo hace con ese sentimiento de eternidad. Suerte a la pareja!
Vía | PinkNews
Viejo asqueroso
VOMITIVO.