El primo de Rajoy debe estar que trina, Al Gore, el del calentamiento global, el enemigo público número -uno- 10 millones de las hordas fanáticas populares se ha posicionado respecto a los derechos LGTB.
Y como era de esperar en un hombre como el bueno de Gore, se ha posicionado del lado del sentido común y del colectivo LGTB con estas sensatas declaraciones:
Los hombres y mujeres homosexuales deben tener los mismos derechos que los hombres y mujeres heterosexuales – a la hora de firmar contratos, a la hora de visitar a sus parejas en el hospital, de unirse en matrimonio, y no entiendo porque esto es considerado por algunos una amenaza contra el matrimonio heterosexual.
Querido Al, no lo entiendes tú que eres premio nobel, y no lo entiendo yo que soy una mamarracha borracha de estupefacción más. Yo creo que ni «ellos» lo entienden.
Que políticos con el impacto mediático de Al Gore, se posicionen a nuestro favor siempre es una buena noticia. Si queréis ver el vídeo con sus declaraciones podéis hacerlo después del salto.
.
Vía | Queerty
Existen políticos buenos? Espero que él lo sea. Verdaderamente sería un avance.
No estoy muy puesto en el tema, pero pregunto, hay alguien en España que esté tan abierto hacia nuestros pensamientos tal y como lo hace Al?
Un saludo.
Me duele que este gran hipócrita, que va de abaderado del cambio climático mientras tiene unas minas supercontaminantes y que no firmó el protocolo de kyoto cuando era vicepresidente con Bill, esté de nuestro lado
Juanesku, creo que lo de las minas formó parte del programa de desinformación republicano junto con otras lindezas; pero no es cierto. Si bien su familia, q se remonta a la fundacion de los EE.UU tuvieron minas, el no tiene ninguna culpa… y respecto a lo de Kyoto… estoy de acuerdo; pero seamos francos, no tenía ningun poder para hacerlo, se le hubieran tirado encima senado, congreso y 3275 lobbys empresariales… y bueno, nunca es tarde si la picha, digo dicha, es buena no? jajajaaj
saludosssssssss
#3: ha reconocido publicamente ser propietario de dichas minas
un beso