El actor transexual Alexis Arquette ha criticado abiertamente a los actores recientemente salidos del armario T.R. Knight y Neil Patrick Harris por negarse a hablar de su vida privada en un encuentro gay de recogida de fondos.
Los actores estaban en un evento en el que se recogían fondos para prevenir el suicidio, y ambos rechazaron ser fotografiados o entrevistados por los medios que lo cubrían.
Harris llegó en el mismo coche que su novio David Burtka –bueno, su novio según los rumores-, pero se separaron al bajarse del coche.
Harris explicó que su agencia de publicidad le ha aconsejado “no hacer ruido durante un tiempo”.
Tanto Harris como Knight han remarcado claramente que no quieren hablar de sus vidas privadas, lo que ha enfadado a Arquette, quien ha dicho: “La gente como ésta es débil. Es patético.”
La hermana de Alexis, Patricia Arquette, fue más cariñosa con los actores añadiendo: “Nunca es fácil salir del armario. Es algo muy valiente. Yo estaba horrorizada por Alexis, con toda la crueldad que hay en el mundo, le podían insultar, molestar o pegar”.
Vía | Contact Music
Alexis, respetamos tus buenos cojones, pero no critiques a los que les cuesta más que lo que te costó a tí, salir del armario. Please. No se puede pretender que todos actúen del mismo modo y hay que respetar el criterio de cada cual, aunque no sea «ideal de la muerte.»
Creo que, gays o no, nadie está obligado a hablar de su vida privada.
PD: Alexis no ha hecho muy buen trabajo, porque en esa foto parece hombre…
Asociación para prevenir el suicidio?
No en exclusiva.
Lo que pasa es que estadísticamente la mayor parte de suicidios de jóvenes y adolescentes están relacionados con la homosexualidad. Es algo de lo que aquí no se habla mucho, pero en USA es un problema que intentan solucionar, aunque no siempre con éxito.