A diferencia de lo que muchas pensábamos, Alison Goldfrapp ha dado su opinión sobre el outing que le hicieron en ‘The Times’, donde se afirmaba que mantenía una relación con la montadora de cine Lisa Gunning. En dicho artículo se incluía a Alison Goldfrapp entre el creciente número de mujeres que en la madurez inician relaciones lésbicas.
Parece ser que Alison se enteró de lo sucedido gracias un SMS que le envió una amiga, pero no comprende por qué asombró tanto a la gente:
No sé por qué la gente lo encuentra tan sorprendente. Todo lo que hemos hecho – la música, nuestra imagen, los shows – ha sido siempre muy ambiguo e indefinible, y así es como soy. No me gusta ser definida por mi sexualidad porque es oscilante, me gusta oscilar.
Alison Goldfrapp cree que el diario se excedió al hacer tales afirmaciones pero tampoco le sorprendieron puesto que la pareja no se esconde. De todos modos, Alison no se define como lesbiana:
No, no lo soy. Pienso en ello como en estar con una persona en una relación, y estoy con una persona maravillosa en una relación maravillosa. Simplemente resulta que es una mujer.
Es muy curioso que todas las declaraciones sobre el tema las haya hecho en el mismo diario que la sacó del armario.
Por cierto, ahora esta imagen de la conejita adquiere un nuevo significado.
Vía | Times Online | Times Online
En Ambiente G | Le hacen outing a Alison Goldfrapp
Me alegro que finalmente se haya decidido a hablar sobre su sexualidad y que por otro lado, se encuentre feliz con su pareja:))
parece que no tiene problema en hablar sobre ello, al contrario que muchos otros artistas…cuanto + visible + normal se verá para la gente de la calle, esto es bueno para el colectivo (y espero que para Alison tb, de todas formas ha sido muy valiente, asi que bravo!)
Me gusta este chica…sin etiqetas!