Si ayer os contábamos que Soraya Arnelas y Boris Izaguirre iban a ser los pregoneros del Orgullo LGTB 2009 en la Plaza de Chueca, hoy sabemos que en la Plaza Vázquez de Mella los encargados de hacerlo serán la actriz Amaia Salamanca y el presentador Gonzalo Miró, según ha comunicado MADO.
Aún falta por saber quienes harán lo mismo en el escenario que se montará en la calle Pelayo y en la Plaza del Rey.
Amaia Salamanca ha participado en varias series de televisión, pero el gran éxito le llegó con su papel protagonista de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Además, es bastante asidua al Fulanita de tal, aunque nadie malinterprete que no pretendo decir que es lesbiana, ni mucho menos.
Por su parte, Gonzalo Miró es hijo de Pilar Miró, ex o novio o qué se yo de Eugenia Martínez de Irujo y uno de los presentadores del programa ‘Las mañanas de Cuatro’. La foto que veis suya pertenece a la revista Shangay Style, de la que ha sido portada este mes.
¿Y estos qué os parecen?
No sabia que hubiera varios pregoneros, hasta que no lo hagan, no se puede criticar.
Sinceramente, preferiría que los pregoneros, sean 2 o 200, tuvieran que ver algo con la causa. Quitando a Boris, creo que Gonzalo Miró y compañía tienen que ver con el Orgullo lo mismo que el tocino con la velocidad
Y no os encanta Gonzalo Miró en esa foto??? Bufff….
Fotos aparte, los pregoneros no creo que tengan que ser homosexuales o transexuales. Simplemente con que sea gente que nos respetan y que con su imagen sirvan de ejemplo a gente que no lo son tanto, a mí me sirve.
A mí me parecen perfectos.
Quién asegura que Amaia sea hetero? je…
3# Estoy deacuerdo tanto en lo bien que sale Miró (ay oma que rico el tio de rosa) y en el tema de pregoneros, para mi gusto mientras sean animados, divertidos y sobretodo respeten a los gays/les/bi/tran por mi perfecto.
Es una fiesta ¿no? Pues que el pregonero lo pase como un enano. 🙂
Gonzalo Miró puede estar todo lo bueno que digan pero de ahí a que lo elijan como pregonero de lo Mella me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy fueeeeeeerte. Además ¿Miró en Shangay?, si es que todos tenemos o precio, o lo más probable en su caso es que sea vanidad aunque tenga que ir vestido de rosa que seguro que lo odia 😉