A Amber Heard y Johny Depp poco les ha durado el matrimonio. Poco más de un año después de anunciar su compromiso, acaban de comunicar recientemente que su matrimonio en común llega a su fin, debido a diferencias irreconciliables. La pareja contrajo matrimonio allá por Febrero de 2015, en una ceremonia civil, tras tres años de relación que se iniciaron durante el rodaje de The Rum Diaries, provocando la ruptura de Amber Heard con su entonces pareja, la fotógrafa Tasya van Ree – recordemos que Amber Heard es bisexual declarada y activista LGBT -, y la adopción de los dos hijos de Depp procedentes de su anterior matrimonio con Vanessa Paradis.
Este mismo año, Amber Heard hablaba largo y tendido sobre su orientación sexual, incidiendo sobre algo obvio para cualquier persona con sentido común, y es que no deja de ser bisexual por haberse casado con Johnny Deep. Así mismo, Amber insiste mucho en la necesidad para el colectivo LGBT de que las celebridades salgan del armario, ya que de lo contrario, están admitiendo de forma subyacente que ser gay, lesbiana o bisexual es algo malo. Sin embargo, admite que la industria cinematográfica se le ha puesto algo más difícil desde que salió del armario, a pesar de su reciente participación en la exitosa película The Danish Girl.
Personalmente creo que si niegas u ocultas algo, estás admitiendo de forma subyacente que está mal. Yo odio la idea de las etiquetas, como la mayoría, pero yo estoy con la persona que estoy y no tengo porqué ocultarlo. No soy ni mejor ni peor actriz que ayer y mi vida personal no debería afectar a mi vida profesional.
En Ambiente G | Lily Rose Depp sale del armario como no-hetero
Via | PinkNews
Deja una respuesta