Siempre he creído que la afición de Jodie Foster por mantener su vida en privado proviene de aquel intento de magnicidio contra el presidente Ronald Reagan hecho en su nombre. Si no es esta la razón, seguro que ayudó a tomar la decisión en su día.
Pero parece que Jodie sigue siendo presa de los acosadores.
Michael Smegal, de 42 años, ha sido arrestado por enviar una carta en la que amenazaba con poner una bomba en un aeropuerto de Los Angeles. En dicha carta aparecían las palabras “Jodie Foster S” y “habrá una bomba de gas en el edificio”.
La policía dice que Smegal también envió más de 100 cartas casi idénticas a otras celebridades, negocios y aeropuertos.
Si se le declara culpable, Smegal podría pasar los próximos 10 años en la cárcel.
¿Qué tiene Jodie Foster para atraer a este tipo de gente obsesa?
Vía | Hollywood.com
Aprecio mucho a esta actriz, y me da rabia que ocurran ese tipo de cosas. Por ejemplo cuando dijo «a mi querida Cydney» y en las portadas de las revistas de todo el mundo anunciaron con letras enormes «Jodi sale del armario». Desde hace tiempo que pienso que es lesbiana, pero encontré muy exagerada la interpretación de los periodistas sobre aquellas palabras. No se puede hacer nada con la premsa ni con los fans, así que respeto muchísimo su privacidad, y aún más si es para prevenir asuntos como los de este tal Smegal…
Por cierto… ¿de dónde has sacado esta foto? xD
je! te gusta?? de uno de mis blogs favoritos, Dorothy Surrenders.
jejeje! de nada! pero no nos abandones por Dorothy! ;p
Uooooooooooo, creo que ahora también lo será mio 😀
¡Gracias!!