Ay, ¡qué bonito es el amor! Si eres de las que suspiran cuando ves Rosas Rojas o sigues clamando al cielo por la muerte de Lexa – o de cualquier otra lesbiana que haya muerto, que las hay muchas, en numerosas series y películas -, tranquila porque la realidad supera siempre a la ficción. Un claro ejemplo de ello es la preciosa relación de Samira Wiley y Lauren Morelli de Orange is the new black que se inició en 2014 y ha culminado en una boda de ensueño.
En su momento te lo contamos: guionista y actriz se conocieron durante el rodaje de Orange is the New Black y aunque Lauren estaba casada con un hombre, la química era evidente y ya sabes qué pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible. Pista por si no eres de ciencias o no has visto Imagine me and you: una de las dos premisas no puede cumplirse. Total, que surgió el amor y un otoñal día del mes de octubre nos sorprendieron anunciando su compromiso con esta bonita foto de Instagram:
Pues bien, parece que ambas habrían dado el «Sí, quiero» ayer sábado por la tarde en Palm Springs, lo cuenta Autostraddle haciéndose eco de Martha Stewart. Aunque fue una ceremonia privada, sabemos que entraron en la sala con la canción Baby de Justin Bieber, que la ceremonia la oficiaron los padres de Samira y que iban vestidas por el diseñador Christian Siriano. ¡Que vivan las novias!
Via | AutoStraddle
¡que sonrisas más complices! ¡que bonitooooo!