Como cada año empezamos nuestras encuestas para escoger a los personajes del año. En esta ocasión empezamos por los bisexuales, pansexuales, y todas esas personas de sexualidad fluida que no encajan o no se quieren definir ni como heterosexuales ni como homosexuales. Normalmente en esta categoría hay muchas más mujeres que hombres. Puede que sea porque las mujeres tenemos una sexualidad más fluida o porque sólo algunos como Alan Cumming o Billie Joe Amstrong -el cantante de Green Day- han admitido ser bisexuales, pero la realidad es que este año es una categoría de mujeres.
Sin más rodeos, vamos a ver los candidatos de este año ¿Nos ayudas a escoger?
Tabla de contenidos
Jill Soloway, creadora de “Transparent”
Después de un matrimonio con Bruce Gilbert -responsable de la música en “Transparent”-, Jill Soloway ha iniciado una relación con la poetisa Eileen Myles en un movimiento propio de la serie, tanto que parece que ya lo están incluyendo en las tramas -la serie está basada en la vida familiar de Jill Soloway-.
Tatum O’Neal, el icono lésbico de los 80
En los 80 las lesbianas adolescentes tenían una actriz fetiche: Tatum O’Neal, que después de su papel en “Faldas Revoltosas” encendió todos los gaydar del planeta. Ahora, con 51 años, y despué de un matrimonio con el tenista John McEnroe, admite que está teniendo citas sobre todo con mujeres.
Miley Cyrus pone de moda la pansexualidad
Miley Cyrus se ha declarado pansexual y ha revolucionado el mundo. Mucha gente descubrió el significado de la palabra gracias a ella aunque no es la primera en hacerlo. Miley dejó claro que no es bisexual que no se cierra a nada ni a nadie entre o no en el sistema de géneros binario.
Lily Rose Depp, es no-hetero
Lily Rose Depp, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, ha salido del armario durante este 2015 participando en un proyecto fotográfico en el que se ha definido como no-hetero. Lo suficiente como para ser una de las candidata de este año.
Kristen Stewart, su madre la sacó del armario
Las madres a veces nos meten en líos, y las madres de los famosos no son diferentes. Un ejemplo es la de Kristen Stewart quien le habló a la prensa de Alicia Cargile, la supuesta novia de Kristen en ese momento. Kristen no ha admitido ni desmentido nada pero su madre dejó claro que le interesan tanto hombres como mujeres.
Encuesta cerrada
Falta Cara Delevingne