Barack Obama ha conseguido que muchos lo vean más como una estrella mediática que como un político. A priori podría parecer algo positivo, pero mucho me temo que si deja de cumplir promesas en las que la gente tenía puestas muchas expectativas, acabará estrellándose.
Este es el sentimiento que está provocando Barack Obama en los gays que lo votaron, puesto que desde que está en el gobierno no ha parado de incumplir las promesas que hizo a la comunidad gay.
Parece que el secretario de prensa de la Casa Blanca ha dicho que no intervendrán para que se deje de expulsar con deshonor a los militares gays.
Esto quiere decir que Obama mantendrá el ‘Don’t Ask, don’t tell’, incumpliendo una de sus promesas electorales y una de las razones por las que los homosexuales norteamericanos le votaron en masa.
Personalmente no me sorprende. Barack Obama hizo promesas contradictorias en cuestiones gays durante su campaña electoral y no hace mucho dijo que el matrimonio gay era algo que debía legislar cada estado por separado –me gustaría saber si le parecería muy bien que un estado de su país legislara, otra vez, que los negros deben usar lavabos separados-.
En fin, Obama se está cubriendo de gloria con los temas gays, una lástima porque son un buen puñado de sus potenciales votantes.
Una parte nada desdeñable del problema consiste en que los gays no están comprendiendo que este tipo de discriminación les llegue de la mano de un hombre que en teoría debería haber vivido en su propia carne la dureza de la discriminación.
Será una gran broma histórica que sea un presidente negro el que envíe a los gays al final del autobús.
Vía | CBS
No quiero parecer resabiado, pero esto hace tiempo que yo ya lo dije. Se veía venir. Si es que, como dice la Fergó: «las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire, Obama como buen político, es un mentiroso de calle». Pero bueno, para votar al republicano, que no iba a hacer nada por los gays estadounidenses, por lo menos este tenía la intención… aunque sólo se quedara en eso.
POR CIERTO, ¡¡¡QUEREMOS UN PRESIDENTE GAY, YA!!!
Yo voto por una presidenta bollera, como los islandeses 😀
¡ya le vale!!
Vergonzoso…además es lo que decís, que él precisamente que es negro, manda narices…Yo es que lo del Don’t ask don’t tell la verdad es que no me cabe en la cabeza como puede existir en un país como EEUU, cuando me lo contaron no me lo podía creer. Ahora, si los echasen por negros, otro gallo cantaría. Es de verguenza… precisamente ayer estaba viendo un capítulo de The L Word que hacía mucho que no lo veía en el que Tasha se encuentra a un militar en la carrera de caballos cuando está con Alice y se ponía muy nerviosa en plan: se habrá enterado, tal, y al principio no caía en por qué le daba tanta importancia, ni por qué ponía esa cara cuando le ve, porque me parece tan inconcebible, pero esa es la realidad para mucha gente… Serán a potencia del mundo pero vamos, en España en cuanto a eso les damos mil vueltas.
otro voto por la propuesta de Susana
^__^
Esperaba mas de este presi, ¿este es el trato que da a los gays y en este caso segun la noticia a sus potenciales votantes?
Patetico, me parece terrible esto. Ahora pueden prometer lo que quieran porque esta mas que demostrado que tanto en españa como en EEUU existen los mentirosos.
Una pena, el dia que tengamos alguien que nos ayude con 2 ojos de frente sera todo un milagro.