Beau Breedlove, el becario más famoso desde que la Lewinsky hiciera proselitismo de los puros cubanos y de los souvenirs sexuales en forma de manchas, ya ha posado desnudo para la portada de la revista “Unzipped”, como ya os anunciáramos hace tiempo.
Esa es la buena noticia. La mala es que la foto es sosa y algo zafia; además de escueta en carnes, el fotógrafo no parecía estar en su mejor momento cuando retrato al ex becario Breedlove, que luce feo tirando a muy feo.
En las páginas interiores del que será el número de mayo de la revista, Beau Breelove habla largo y tendido sobre su relación con el Alcalde de Oregon y su posterior ruptura. También nos habla de si mismo, de su sexualidad y de los hombres que le gustan. Todo aderezado por suculentas imágenes del chaval con tan poca ropa como verguenza, según avanzan en el blog de la revista.
Esperemos que las fotos interiores que prometen sean mejores que la foto de la portada que tenéis después del salto.
Relacionado | El caso Breedlove, para mear y no echar gota
Vía | Unzipped
Sus cejas son MUY tendencia.
😀 estas son el tipo de noticias que queremos leer, avisad cuando salgan todas porfi :B
Peibols, tu que observadora, tenías que ser editora de trendencias, tía!
Orion, que viciosa, como te entiendo!!!!
jajajajaja
Si fuera editora de Trendencias o de Mensencia hace AÑOS que nadie llevaría palestinos ni las zapatillas victoria esas de los huevos.
Y estaría en proceso de acabar con los pitillos.
Soy así de radikal.
Como Natalia.
¿Hay tendencias para las cejas? Jaja, joer, de lo que se entera uno. ¿Y cómo se supone que es la actual tendencia? ¿Zapatero va a la moda en ese aspecto?
jajaja No puedo estar mas de acuerdo con Peibols, odio los palestinos, pero no tanto como los jodidos pitillos!!!!!!!!!!!!!!