Cuando saltó el escándalo de Beau Breedlove, el becario menor de edad que había tenido relaciones con su superior y ahora alcalde de Portland, los de la revista Unzipped colgaron en su blog unas sugerente fotos del muchacho que descargaron de su ahora borrado MySpace.
Estas fotos dieron la vuelta a la red y fueron muchos los medios que se hicieron eco de los parabienes físicos del chavalote.
Y lo que en un principio iban a ser sus merecidos 15 minutos de fama, gracias a lo escueto de su atuendo en esas fotos, sumado al natural atractivo del ex becario, han terminado siendo horas de exposición mediática, televisiva y online.
Y tal está siendo su éxito mediático que lo de Unzipped le han invitado a Los Angeles para hacerle una sesión de fotos como su madre le trajo al mundo que aparecerá en la revista en el número de Mayo.
Según los responsables de la sesión de fotos «Beau Breedlove fue extremadamente profesional en su primera sesión de fotos eróticas que tuvo lugar la semana pasada en Los Angeles. Vino a L.A. para probar que su escandalo de Portland no define su sexualidad.»
«Las fotos», siempre según los responsables de la revista, «retratan al verdadero Beau, un joven extremadamente guapo y seguro de si mismo, que es abiertamente sensual, abiertamente sexual, y no tiene nada que esconder.»
Nosotros desde Ambiente G esperamos esas fotos «abiertamente» también; aunque me consta que algunos más que otros, y no miro a nadie.
Vía | Unzipped
¿No lo dirás por mi?
ni por mi!
Jajaja