Que Rafael Nadal es un Caballero, lo ha demostrado dentro y fuera de la pista. Tras colocarse como número 1 del Mundo, tuvo un bajón anímico, al parecer debido a conflictos familiares, que supo escudar en un ligero bajón físico. Estando arriba o estando en dique seco, su actitud siempre ha estado muy lejos de la que tristemente caracteriza a tantos deportistas de élite que creen estar por encima del bien y del mal por jugar con el culo y haber parado de contar ceros en su cuenta corriente.
No soy yo el único que siente un gran cariño por el balear, aparte de un extraordinario respeto. De luchador a luchador, sé lo que conseguir metas, cuesta. Pero juro que no osaría lanzarme a la pista, con Rafa sudado y descamisado tan un intenso juego, para darle un abrazo y un beso al campeón.
Otro sin embargo, sí lo hizo. Su espontáneo gesto y la reacción del tenista, la tenéis después del salto.
Tras jugar el último set del de momento, último de sus partidos en la presente edición del US Open, un aficionado se acercó a él y tras susurrarle ‘I Love You‘, le plantó un beso con abrazo de regalo.
La reacción, algo tardía, de la gente de seguridad, fue retirar al ‘admirador’, o adorador o ilusionado aspirante a amante de los brazos de su fantasía. La reacción de Nadal fue muy distinta. Sonriendo durante el espontáneo gesto, el tenista se dirigió a quienes se llevaban al espontáneo, agitando calmadamente los brazos diciendo ‘It’s OK!‘, mientras Noam Aorta, de 23 años, el ‘asaltante’, no paraba de lanzarle besos volados.
A Aorta, por semejante muestra de afecto le podría caer una multita de hasta 5.000 dólares o incluso una pena de prisión menor. No dudo que lo sabía. El amor es así de duro.
A ver si no le cae una demasiado gorda al chaval. Rafa es un puñetero encanto. En la cancha yo no me habría atrevido, pero juro que si me lo encuentro un día por la calle, reacciono de la misma forma, pidiendo antes permiso, maldita sea, a su querida novia. Por algo, yo también soy todo un caballero.
Vía I Yahoo Sports
Simplemente genial este muchacho.
Vi el video anoche en el telediario y alucinaba con la reacción de Nadal. Este hombre es un encanto.
que encanto!! Rafa es un sol!!
Quiero casarme con el!!! Lo haria sin pensarlo dos veces!!
Como decimos por mis pagos, se nota que el Rafa es mas bueno que el dulce de leche.
Que bonito!
un asalto a besos! tanta violencia! OJALA el mundo mundial lo vea!
me pregunto sobre la reacciones posibles de la gente segun sus gustos..
1- la buena: «ojala han echando al chaval»
la mala: «chaval tonto! Rafa no es gay»
2- la buena: «Que suerte besar a Rafa»
la mala: » porque lo quiten asi , no es un delinquente»
Rafa ha preferido la opcion 2
OLE Y OLE
ERES UN CRACK Y UN CABALLEROOOOOO
y yo te doy DOS besos
Uhm… Lo siento por el chico, no es para tanto y yo, por mi parte, no me lanzaría a Nadal, a Hugo Silva, Eduardo Noriega, Diego Martin, Adriá Collado… tal vez, pero ¿Nadal? Habrá de estar un poco mal de los ojos. Saludos
Para gustos, caras, Amintor, y caracteres también. Jamás le daría un abrazo a Hugo. Su actitud no lo vale. Sé que sobre la cara de Nadal hay división de opiniones. A mí, sin embargo, no me cabe la menor duda.
para mi rafa ha ganado muchos puntos con su actitud, u como dicen por ahi arriba, mejor atacasen a besos y se dejasen de tanta violencia!!!