Betty White, la única ‘Chica de Oro’ que nos queda, fue entrevistada en televisión y accidentalmente, como de pasada, dijo que Cary Grant era gay. Betty White estaba hablando de cómo Dorys Day, sin quererlo, sacó del armario a Rock Hudson –de una forma muy sutil-, y al acabar de explicar la historia dice:
Lo mismo con Cary Grant.
Evidentemente la presentadora le pregunta directamente si Cary Grant era homosexual y Betty le responde, como dándose cuenta de lo que acaba de hacer, que ella no lo sabe.
Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre la posible homosexualidad o bisexualidad de Cary Grant –recordemos que estuvo casado en varias ocasiones-. En concreto se le relaciona con el también actor Randolph Scott con el que vivió de forma intermitente durante 12 años. La relación –ya fuera de amistad o romántica- era tan pública que solían ir juntos a las fiestas e incluso llegaron a protagonizar juntos algún reportaje hogareño en revistas de la época.
Vía | Queerty
Vídeo | Youtube | ABC
En Ambiente G | No quiero ser Gay
Cary Grant era un sueño dorado, la joya mejor cuidada y preservada del daño. Encarnó, para millones, el ideal de hombre conquistador y seductor… de mujeres. Sin embargo, no es extraño que estos galanes idealizados, realmente, vivan vidas más radicales y ajenas a los sueños heterosexuales que se tienen con ellos. Lo curioso es que los hombres juegan toda su vida a ser heterosexuales y solo la muerte le permite al gran público conocer a quiénes verdaderamente amaban o deseaban.
Saludos.
Es posible que lo sea y más en una época en que ese tipo de cosas estaban muy escondidas para el público aunque los compañeros de ese mundillo lo supieran
¿Y no podía ser simplemente bisexual?