Creo que todos estamos de acuerdo que Blake Lively es una chica espectacular pero, como toda mujer, ella se ve sus defectos y parece que el que más le preocupa es la altura, que muchas veces la hace sentir un poco ‘travelo’.
Blake lo ha explicado así en una entrevista en la revista Allure:
“No sé, soy… ¿larga? Me ponen tacones de 15 centímetros y le saco la cabeza a todos los hombres. Tengo el pelo largo, mucha ropa y montones de maquillaje. Simplemente me siento muy grande la mayor parte del tiempo y rodeada por gente muy pequeña. A veces me siento como un hombre.”
Según parece Blake Lively mide 1,78 metros –bastante alta para una chica, sobre todo si le sumas los 15 centímetros de tacones-.
Sinceramente, si ese es su único problema es que el mundo tiene razón y Blake es perfecta, o casi.
Por cierto, ¿existen los tacones de 15 centímetros? Yo creía que el máximo estaba alrededor de los 10, o ¿será que también calza un número enorme?
Vía | The Advocate
Venga, que si hay mujeres muy altas, pero no por ser tan altas deben de sentirse trans ni hombres, que al contrario deberian de sentirse mejor por eso, habemos muchas chicas de baja estatura que ya quisiéramos ser asi de altas :(.
Y siii, si existen los zapatos con tacones de 15 centímereos, que mi madre en su época de joven los usaba y de eso hará como 30 o 40 años, aún hay pero ya no es muy recomendable usarlos porque según está comprobado que el usar tacones altos daña los ovarios y conforme pase el tiempo también afecta a los pies.
EL PROBLEMA es que las mujeres quieren ser altas pero no tener que usar tacones….