Abreculos, abyecto y condenado a la clandestinidad. Esas son las tres lindezas que Carlos Dávila, periodista vinculado a la COPE, ABC y Radio Intereconomía (ahí es nada), ha dicho de Boris Izaguirre.
El pasado sábado, el finalista del Premio Planeta estuvo en el programa La Noria y tuvo la oportunidad de responder a estas hermosas palabras. Eso sí, con una educación admirable. Siempre hubo clases, por mucha pluma y bajadas de pantalones.
Por suerte para todos los gays de este país, vivimos en democracia y no tenemos porqué estar en clandestinidad. Tan sólo toca pelear ante las ideas retrógradas de personas intolerantes como el señor Dávila. Que no es poco…
Vía | Vivre sa vie
Ese individuo, que no señor, es un impresentable mal educado y grosero y él si que tenia que estar en la clandestinidad.
Boris, le ha dado una lección de educacion que espero haya aprendido.
Esto Carlos ¿Quién? A ver si el que va ha estar en la clandestinidad va a ser este payaso, porque ni un coño le conoce.
Besos y ánimo para Boris
Claro que sí, sonia, Boris ha estado muy por encima de él. De hecho, siempre hay que estar por encima de tipejos absurdos como este.
XeLA, yo tampoco tenía ni puñetera idea de quien es este hombre. Debe ser que las ondas de la COPE no llegan a las casas de los mariquitas… jajaja.
Unga Munga!
http://www.fotolog.com\ciberia21