Se acaban de celebrar las últimas elecciones para la alcaldía de Londres, a las que concurrían desde un candidato ex policía y abiertamente gay, a otro directamente gay friendly que pretendía hacer de Londres un destino turístico aun más gay.
Pero como la realidad es tan retorcida a veces, el ganador de las elecciones y futuro alcalde de una de las más populosas ciudades europeas ha sido el conservador Boris Johnson, una suerte de «Juan Etxanobe» Albino cuyas perlas racistas y homófobas ya han pasado a la historia de la estulticia británica.
Entre otras cosas llego a decir, muy en la linea del partido -bipolar- popular, que si los homosexuales pueden casarse, entonces porqué no pueden hacerlo tres hombres, o incluso dos hombres y un perro.
No seré yo el que responda a esta «sabia» reflexión de este Benny Hill de pacotilla, ahora eso si, aun cuando los hombres pudiéramos casarnos de cuatro en cuatro, dudo que él consiguiera tres para formalizar un familia.
Con esos pelos si consigue medio, tendrá suerte.
Por cierto esa perlita de frase ya a hemos oído por estas tierras en muchas ocasiones
La «prudente» Europa está volviendo poco a poco al fascismo, ojo al dato. Menos mal que de momento España sigue sin quemarse.