El chulazo de la foto es Tom Brady, Quaterback de los patriots y noviete de la brasileña más cotizada. Y no, no me refiero a Ronaldinho, sino a Gisele Bundchen.
El tema es que el chaval esta siendo tentado para ser la nueva imagen del los calzoncillos de Calvin Klein, tema omnipresente en este foro público últimamente.
El que podría ser la secuela de Mark Wahlberg aun no se ha pronunciado, a pesar del millón de dólares prometido por la firma.
La que si ha dado su opinión y su bendición ha sido su cotizadísima novia, acostumbrada a posar en bragas, que supongo que le habrá recomendado cobrarlo en euros, teniendo en cuenta las ultimas informaciones sobre sus exigencias contractuales. No es lista ni nada la Brasileña.
En los últimos tiempo, el Quaterback Brady, seguramente asesorado por su «coisa mais linda», esta firmando con multitud de firmas comerciales. Desde relojes a agua embotellada.
Desde Ambiente G nos atrevemos a pedir, no, exigir que el Brady firme la campaña de Calvin Klein ya. Porque nosotros también tenemos derecho a verle como solo le ve ella. Adorei Gisele.
Gracias Susana por el enlace, tú si que sabes.
Vía | Towleroad
Gracias a los dos y por mi encantada de que acepte 😉
jejeje! Pues claro! Besitos
Hombre, no es el más guapo que haya visto jamas, pero bueno está un rato largo. No se quien tiene más suerte, si ella por estar con este macizo o él por estar con la Sra. Dollar.
Kisses
Que mono el chico….
Le pediré un pase privado para ver si tiene «aptitudes»… jejejeje
😛