Seguro que todos os acordáis de Brendan Jordan, aunque seguramente no por su nombre, sino por aquel fantástico vídeo vídeo que se hizo viral. Brendan consiguó que sus padres lo llevaran a unos grandes almacenes donde iba a actuar Lady Gaga y según él mismo, cuando empezó a sonar su música hizo lo que hacía siempre: bailar con su música.
Ahora, Brendan Jordan, que todavía es un adolescente que va al instituto, sigue siendo igual de espontáneo y lo ha demostrado en la gala de los premios HRC dónde ha presentado a Andreja Pejic. En el discurso de presentación Brendan ha afirmado que cada vez se identifica más con la comunidad trans y que hay días que se siente muy femenina y otros, pues no tanto. Por lo que actualmente se identifica con ambos sexos y admite los pronombres tanto masculinos como femeninos.
Brendan afirma que todavía es un adolescente y que sigue intentando averiguar quién es -como la mayoría a su edad-.
Brendan parece un joven muy valiente al que le llegó la fama de una forma efímera y casual, pero que está sabiendo aprovechar ese momento para aportar su granito de arena a la igualdad, además de lanzar un canal de YouTube de lo más fabuloso.
me parece fantástico, los femboys son un milagro de la naturaleza que ahí que proteger a toda costa.