Ha empezado la temporada número 13 del Show de Ellen DeGeneres y lo ha hecho por todo lo grande entrevistando a Caitlyn Jenner en su primera entrevista televisada fuera de su programa “I am Cait”.
Caitlyn Jenner ha intentado aclarar algunos temas sobre su transición, y por ejemplo dice que no echa de menos a Bruce. Algo que no es de extrañar, porque sigue siendo la misma persona, con las mismas aficiones, pero que ahora se siente cómoda bajo su piel.
También cuenta cómo durante la treintena se hormonó, pero que finalmente no fue capaz de dar el paso o que vivió largas temporadas recluida y deprimida, y que finalmente se decidió seguir adelante porque volvía a tender a la reclusión.
Por otro lado también explica que su madre la comprendió y la apoyó pese a sus 89 años, que sus nietos se lo han tomado de la forma más natural del mundo, o que, como republicana, le costó entender la necesidad del matrimonio gay, aunque ahora lo apoya completamente.
Ellen DeGeneres le hace una entrevista sobria, con menos bromas de las que nos tiene acostumbrados, pero muy interesante para entender, no sólo al personaje público, sino también a la mujer que ha sufrido durante años la presión de ser famosa sin atreverse a ser ella misma, pese a que ha confesado que muchas veces salía a la calle travestido.
Una gran entrevista que consigue que tengamos ganas de conocer más a Caitlyn y sobre todo de ver su programa “I am Cait”.
A la vejez viruela, aunque más vale tarde que nunca, porque no hay mal que cien años dure y en abril aguas mil.
Moraleja, quiero ganar lo que ella gana haciendo su reality, ir siempre monísima de la muerte y currar haciendo entrevistas y reportajes.
Implantarme plumas no me convierte en un pato. Por definición biológica esy sera siempre un hombre ya que sus genes no los puede cambiar.
Me gusta mucho el paso que está dando, en mi país V3n3zu3la hay ciudades liberales «cuando cae la noche» en el día son mal vistos. Fui a una fui a una fiesta y la presentadora quería algo conmigo pero a mi no me gustan, cuando amaneció le he visto salir, para su otro trabajo con el mejor traje de etiqueta y maletín que he visto.