Hay gente despreocupada y luego están Cara Delevigne y Ashley Benson, quienes han entrado a su casa con un banco sexual ante la mirada atónita de los paparazzis que esperaban en la puerta la llegada de la pareja. Nosotros estamos muy a favor de que todo en mundo se lo pase estupendamente en la intimidad, y las chicas nos han confirmado que saben cómo hacerlo.
Al observar las fotografías, lo que nos ha llamado la atención es la cara de pilla de Cara Delevigne. Es una cara de esas que sin quererlo nos cuenta todo lo que pasa por su mente. Concretamente sobre cómo quiere comerse a Ashley Benson.
Este es el banco sexual de Cara Delevigne
Acto seguido nos hemos fijado en el artilugio que están introduciendo en casa. Primero hemos pensado que se trataba de un columpio sexual, de esos que se cuelgan del techo, ya sabéis…
Pero luego nos hemos dado cuenta de que no era un columpio sino un banco. Y no uno cualquiera, sino uno realizado con materiales de primera calidad, y con un precio de más de 400 dólares, pensado para tener a alguien bien atado y bien accesible… por todas partes.
El aparato se llama Obedience Extreme Sex Bench y sólo puedo decir después de verlo que ya tengo ganas de probarlo. Y diría que no soy la única. No me extrañaría que hoy hayan batido el récord de ventas del banco.
Os dejamos con las fotos del evento que hoy ha revolucionado las hormonas de medio mundo.
Cara Delevingne and Ashley Benson seen getting into their home on May. 28 pic.twitter.com/3309LCaIa5
— CARAUPDATES (@US_CARA) May 29, 2019
Deja una respuesta