Que Cara Delevingne es una influencer mundial es algo que está fuera de toda duda. La modelo y actriz en ciernes cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, por eso es tan importante que alguien tan relevante se comprometa con causas tan necesarias como I’m not a trophy, una campaña que busca concienciar contra las tropelías que se cometen contra los animales y la caza furtiva, especialmente de las especies en peligro de extinción. En I’m not a trophy veremos a Cara Delevigne desnuda con las imágenes superpuestas de los animales más cruelmente perseguidos y cazados, como los rinocerontes, elefantes, leones, entre otros.
De acuerdo con el artista francés y fotógrafo de la campaña Arno Elias, esta campaña con Cara Delevingne desnuda con las especies impresas sobre su piel logra una gran intensidad en la transmisión del mensaje y además, empodera a las mujeres jóvenes, mostrando la libertad y la liberación de la mujer, dando voz a otra causa tan importante.
Cuando Cara Delevingne no se encuentra recorriendo el mundo en sus rodajes o campañas publicitarias – no obstante Cara viaja mucho y es miembro de honor del club de la milla de altura – siempre se ha mostrado como una joven comprometida y crítica con aquellas causas en las que cree.
Via | I’m not a trophy
Deja un comentario