El famoso tenista Bjorn Borg, después de retirarse del tenis profesional, ha montado algunos negocios interesantes. El último de ellos es una web de contactos que está publicitando con un divertido vídeo viral –al final del artículo-.
En dicho vídeo una sacerdotisa casa a dos curas en una iglesia.
Este entrañable vídeo pretende poner de relieve el espíritu de la web, que ellos resumen como: Love for all –amor para todos-.
Por cierto, también es posible que os interese echarle un vistazo a la línea de ropa interior de Bjorn Borg.
¡¡que bonitooo!!!
La música perfecta.
Qué bueno, se me ha ocurrido navegar por la web del tipo (lo reconozco, iba buscando los calzoncillos) y tienen una especie de servicio para encontrar pareja. Te hacen un pequeño test, luego subes una foto y seleccionan la foto de otro tío (o tía) según tus preferencias. Un alto % de las fotos son falsas pero resulta divertido ya que al final te hacen una película con tu foto y la del otro en la que se ve vuestra historia de amor. Lo gracioso es que yo pedí un hombre y me lo dieron pero… ¡con cuerpo de mujer! esto me decepcionó un poco por lo cutre del asunto… Pero al final del vídeo me pusieron un mensaje de disculpa diciendo que no tenían presupuesto para grabar las 3 versiones 🙂 se les perdona, el asunto es muy cachondo, todo muy gay-friendly.
wow! que bonito! perfecto!! demasiado perfecto de hecho para ser real por ahora, desgraciadamente. Es un placer verlo (y reverlo unas cuantas veces) 🙂
Así tendría que ser el mundo!
Un anuncio bonito , en cuanto al beso tan dulce , tierno , apasionado que se profesan estos dos seres humanos. Siempre debieramos besarnos , en vez de maldecirnos , me parece estupendo que se besen y se quiera , ¿ que mal hay en ello ? yo no lo veo ninguna maldad . Peores casamientos hacen los politicos , que encima , ni predican con amor , ni nada de nada , aumentar impuestos para fastidiarnos es lo que saben .Que sean curas o no , ya tiene sus migas chocantes, para quien le choque , a mí no me afecta para nada . Los curas , tienen derecho a mostrar sus sentimientos, eso nos les resta vocación en su religión. Dos religiosos profesando su amor , es más fuerte.
¿Se han casado, de verdad ? de ser así , habrán pedido permiso al Papa de Roma . No entiendo mucho de leyes de curas, si , pueden o no hacerlo. ¿Podría alguien aclararme la duda?. Personalmente respeto todas las libertades , en cuanto a demostrar afecto, de cualquiera de las formas, actuando de esta manera no dejas de ser quien eres, y como eres, en nuestras vidas profesionales.Una cosa es el afecto y otra la profesión o dedicación en la vida .