En este país de circo y pandereta, de Cantizanos, Jorges Javieres y demás famosetes televisivos, ya sólo nos faltaba en este patio de vecinas en que se ha convertido la televisión española a una Grande de España desmintiendo que su novio sea gay para completar el panorama patrio televisivo. Doña Cayetana de Alba ha salido a la palestra para decir que su novio, Alfonso Díez, es de todo menos gay. ¿Y por qué doña Cayetana sale a defender la hombría de su pareja?
Todo viene después de que un hombre que responde al nombre de José Luis Gómez visitara el programa de Antena 3 TV Donde estás corazón, para contar a los cuatro vientos que había mantenido una relación con el actual novio de la Duquesa de Alba hace la friolera de 25 años. Y como prueba fidedigna, el ex en cuestión presentó dos cartas que se habrían enviado la feliz pareja durante su relación.
Así que tras la emisión del programa, y acosada por los periodistas, que de todo tienen que hablar, Doña Cayetana ha querido desmentir esos rumores, afirmando que Alfonso Díez no es homosexual y que está super enamoradísimo de ella. Además, la Duquesa de Alba ha lamentado que los periodistas se están portando muy mal con ella, y que les están haciendo mucho daño, ya que Alfonso «Está enamorado de mí y yo soy felicísima».
Sinceramente, nunca entenderé esta forma de hacer periodismo. Una cosa es la prensa rosa de toda la vida, que te podrá interesar o no, pero ahí estaba y se hacía con profesionalidad, y otra hurgar en la vida de los demás y dejar que cualquiera se suba a un plató sin el más mínimo argumento ni la más mínima prueba siempre que haya un poco carnaza de por medio que ayude a levantar las audiencias.
¿A quién le importa la orientación sexual de la pareja de la Duquesa de Alba? A mí, desde luego, que no. ¿Que es hetero? Fantástico. ¿Que es gay y se hacen sólo compañía? Y a mí que más me da. Si son felices así, pues ya está, que disfruten de la vida y se olviden de esta panda que sólo saben vivir de los cotilleos de los demás, alimentando a muertos de hambre que únicamente buscan protagonismo y fama rápida por haber sido novio o novia de tal o cuál famoso.
Vía I 20 Minutos
Me gustaría saber qué veracidad tienen unas cartas de alguien de hace 25 años.
Bueno, qué tonterías digo. En DEC recurren a Expertos en Caligrafía y listo. Vamoshombreporfavor.
¿Cómo se ha podido llegar a ocurrir que iban a mentir en eso?
Tampoco pasaría nada si lo fuera, lo mismo es bisexual y si así hubieran contestado, no habría tanto revuelo y se hubiera quedado la prensa con un palmo de narices, bueno quizás, porque alguna otra cosa sacarían.
o sea TODO … una mesa, un monopatín, una lavadora , un coche una moto …de todo menos GAY ¡¡¡ abuela ..abuela… cuide mucho su cuenta corriente y su riego cerebral ¡
Muchos programas de corazón son así pero lo de la cadena triste y DEC ya es pasarse.
Entre esto y lo de buscar gente de debajo de las piedras que ponga a parir a Belén Esteban se están luciendo.