Primero fuimos los protagonistas favoritos de los chistes zafios, luego nos convirtieron en una especie de mafia económica con el terrible propósito de dominar el mundo y ahora, por obra y arte de la evolución mas disparatada, somos una secta pedófila.
No sé lo que es peor, si protagonizar chistes de Arévalo o que los fundamentalistas nos usen de diana de todas sus frustraciones.
Esto está tomando un cariz de guerra preventiva, muy al estilo de los neofachas conservadores que desde hace casi 4 años opositan a ser gobierno.
Solo han cambiado el objetivo y las razones, ya no es el petroleo, sino el poder a cualquier precio; ya no son las inexistentes armas de destrucción masiva, sino los maricones, las bolleras y los travelos.
Y es que a falta de comunistas, masones y demás enemigos invisibles, hay que buscarse un enemigo de peso que pueda reportarles votos agrios y populares, perdón, populistas. Y esos somos nosotros.
Cesar Vidal debería dedicarse más a escribir, que tiene una cuadrilla de negros que meten más horas que la esposa por contrato de Rajoy, y dejar de promover el odio y la discriminación.
El problema de las chorradas que salen por la boca de tan infaustos personajes es el efecto que pueden provocar: odio, más del acostumbrado, agresiones, más de las que ya hay y terror, porque las palabras que conforman el pensamiento neofascista de estos personajes, entra dentro del terrorismo de raíz nazi. Difama, miente y moviliza a los unineuronales que éstos luego terminaran haciéndote el trabajo sucio. Y es que a Vidal le encanta que otros le hagan el trabajo.
La razón de la última polémica facha, es el poster de un festival de cine gay, donde un niño observa lo que le rodea con cara de pena, miedo y «nosecuantas» más sensaciones. Pero teniendo en cuenta que las reflexiones de esta chusma tienen la misma profundidad de un charco y son incapaces de hilar fino, han confundido el mensaje. Claro que llevan 2000 años confundiéndolo.
El niño mira con temor y pena a aquellos, que como el Vidal, le insultan y le hacen la vida imposible en el cole, seguramente hijos de los anteriores y verdaderas victimas de la intolerancia y fundamentalismo de sus progenitores.
Ahora, los colectivos gays dicen que van a denunciar al cateto de la cope, y me parece genial. Ya es hora de que empecemos a defendernos de sus insultos y ataques preventivos, ya es hora de parar los pies a los fascistas, porque sino será demasiado tarde y nos veremos de nuevo gobernados por este ejercito de nazis, padres de esos niños que promueven el bullyng contra los mariquitas en los colegios.
Solo deseo que toda esta chusma tenga multitud de hijos gays y lesbianas, para que puedan sentir en sus propias carnes lo que se sufre siendo miembro de este poderoso lobby¿? cuando se es un niño como el de la foto.
Via | Público
No puedo con César Vidal, sencillamente no puedo. Cuando leí las declaraciones me puse como una moto, manipulador-nato, adorna con su verborrea sintética un discurso viciado y demagógico. No puedo con él! 🙁 en fin, ya que es imposible cambiar las cosas a gran escala, seguiremos haciendo pedagogía en nuestro entorno más próximo. Qué impotencia siente uno cuando el poder de los medios de comunicación se utiliza de este modo…
Desde cuando «los amigos» del difunto Polanco son los únicos que pueden utilizar un medio de comunicación para sus intereses políticos??
Me da igual Polanco, Pedro J o San Apapucio; pero al homofobo, como al masoca, patada en la boca. Estoy hasta el miembrillo de poner la otra mejilla. Entiendo y respeto y comparto cañas con liberales de la derecha cívica; pero no tolero ni compartiré jamas nada con conservadores fundamentalistas catolicos o de cualquier otra religión. He dicho.
Un saludo Juas!
Si por lo que a bote pronto nos inspira una foto, decidimos sacar conclusiones perversas y abrir la boca y soltar paridas que inflen cabezas ajenas, mirando cualquier foto del Vidal, con esos labios porretudos rojizos y gordezuelos y ese tremendo sobrepeso, se me antoja que el tipo tiene una pinta de pederasta de meter mano bajo la mesa, que tira para atrás… Ya sé que me paso, pero acabo de levantarme y estoy de mala uva.
Venga, descúbrete, eres Pablo reencarnado. Solo él escribía este tipo de posts en el blog. Y ya van unos cuantos. En tu defensa diré que al menos éste tiene algo que ver con el GLBT… algunos de los anteriores ni eso. Pura bilis. Te vas a enfermar.
Jajaja, pues poca bilis, deberías conocerme. Soy de lo mas risueño y placido; pero si que es cierto que escribiendo suelto la mala ostia que en directo parezvo no tener. Y, salvo uno, todos los demas post rollo mala ostia han muy sido GLBT o LGBT o como quieras ordenar el acrónimo, que acabo de mirarlos uno a uno jajajajaja, mañana prometo post más relajados, mariquitas e insustancialmente divertidos.