La audiencia de Ambiente G ha decidido que nuestro Transexual del Año 2009 sea… ¡Chaz Bono!
Un 40 por ciento de los votos han ido a parar a quien nació Chastity Sun Bono, primero de los dos hijos de la reina de la pista Cher y único con Sonny Bono, que aunque nació chica, jamás se sintió a gusto siéndolo. Ya que aunque salida del armario dentro de casa a los 18, desde mucho antes se dió cuenta que no compartía el interés por sus compañeras de cole por los trapitos ni por los compañeros más populares, hasta que a los 13 años se dió cuenta de que era gay.
De breve carrera musical, el guapo Chaz (y no es broma. Con kilos de menos llegaría a ser un hombre muy atractivo porque tiene un rostro perfecto), salió del armario durante una entrevista concedida a la publicación The Advocate hace quince años.
Su mamá, Cher, icono gay, aceptó con dificultad su identidad sexual. Sin embargo, un año más tarde, la célebre cantante y actriz ganadora del Oscar apareció en The Advocate también para declararse madre orgullosa. Desde entonces, al igual que su hija, pasó a ser comprometida activista del colectivo gay.
Unida sentimentalmente a Jennifer Elia, Chaz ha trabajado como redactora para el magazine a través del cual se desarmarizó, y ha sido portavoz de Human Rights Campaign y ha trabajado igualmente como Entertainment Media Director para GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation). Rostro más reconocible de la comunidad transgénero del momento en Estados Unidos, Chaz ha conocido gracias a vosotros, una nueva victoria. Felicidades, Chaz.
me parece bien 🙂
Para ser honesto, yo voté por Lucas pero sin embargo, Chaz era la segunda opcion, tiene una historia muy interesante.
Para ser honesto, yo voté por Lucas pero sin embargo, Chaz era la segunda opcion, tiene una historia muy interesante.