Señoras y señores, hoy es viernes, hace buen tiempo y la diva del electropop por excelencia, Cher, cumple 70 años. Quién lo diría, no se sabe si es el ejercicio que hace con sus hits en las pistas de baile, la cirugía o esa forma de tweetear a lo libre albedrío, pero Cher mola más con 70 que tú con 30, porque como dice Cayetana Guillén – Cuervo en la entrevista que le realizamos recientemente «puedes ser un muermo con 30 y una persona marchosa con otras edades». En Ambiente G, aprovechamos para desearle feliz cumpleaños y repasar porqué nos gusta tanto.
Por encima de todo, Cher nos apasiona porque nos enseñó a Creer en la vida después del amor y dejarnos el alma y la garganta los sábado noche:
¿Cuál es el secreto para mantenerse así? Ella dice que una dieta sana, ejercicio regular y por supuesto, cirugía estética, que no sólo no ha negado sino que ha alardeado de ello, porque
Si me quiero poner los pechos en la espalda, es cosa mía
Las malas lenguas dicen que ante un accidente nuclear sobrevivirían las cucarachas y Cher, pero la verdad es que si miras esta foto que la propia Cher publicó en Twitter descubrirás que no todo es cirugía, sino que hay una genética envidiable detrás.
Mom & Me💖
Finger slipped & Hit Send👻
What's my Problem today😳 pic.twitter.com/8HNilgVXJq— Cher (@cher) 18 de abril de 2016
Cher ha sabido reinventarse y estar en la cima independientemente de los tiempos, empezando su longeva y exitosa carrera musical con su pareja profesional y amorosa, Sonny en el dueto formado por ambos conocido como Sonny and Cher, dejando para la posteridad innumerables éxitos como:
En los setenta, la pareja profesional y personal se separó, iniciando caminos en solitario que incluyeron la inmersión de Cher en el cine, desde Good Times hasta Burlesque en 2011, incluyendo más o menos éxitos como Chastity o Hechizo de luna, a mi Cher como actriz siempre me ha recordado a la famosa que aparece en las producciones haciendo de sí misma y guiñando un ojo al espectador para recordarte que está ahí haciendo un papel pero que es Cher, como si hiciera falta. La verdad, sus habilidades como contralto están muy por encima de sus dotes interpretativas.
Cher ha demostrado ser una superviviente y una revolucionaria con todo lo que le rodea, pero también una romántica y sabe todo está en sus besos…
Cher no sólo ha creado grandes himnos para la comunidad LGBT, también se ha atrevido a participar en series míticas, como Will & Grace
Y por supuesto, su apoyo incondicional a su hijo Chaz Bono cuando éste inició su transición de mujer a hombre.
Tras su fulgurante regreso a escena en la década de los 2000 y con 70 años recién cumplidos, Cher no para y acaba de prometer un nuevo álbum, un perfume y un musical sobre su vida.
¡Felidades Cher, que cumplas muchos más y sigas reinventándote!
Deja una respuesta