Probablemente alguno piense… ¿Otra vez se ha casado Cheyenne Jackson? Pues sí, porque aunque hace algún tiempo que no hablamos de este guapo actor, lo cierto es que su vida ha dado varias vueltas en los últimos años. Porque en agosto del año pasado, el actor se separó de Monte Lapka, el jóven con el que llevaba 13 años de relación. Y en octubre entró a rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Allí conoció al que ahora se ha convertido en su marido. Un amor a primera vista, dicen.
El caso es que ahora, después de casi un año de relación con el empresario Jason Landau, se ha casado este sábado, 13 de septiembre, en una finca de Encino (Los Ángeles). Por como la cuentan, debe haber sido una boda preciosa, al aire libre y en mitad de la naturaleza. «Soy de Idaho. Así que quería que todo se sintiera muy rural», ha explicado Jackson.
Y atención, porque nos cuentan que uno de los momentos más emotivos fue cuando las madres de los novios se acercaron al altar y, como muestra de que apoyan su relación y su boda, les dieron un beso en la mejilla. ¡Qué bonito! Pues enhorabuena pareja.
Foto | Instagram Cheyenne Jackson
Vía | Bekia
Joh! Yo quiero una boda así. dñsañlkdñla
Y yo quiero un novio como Cheyenne.