Chicos, otro más a tachar de la lista. Cheyenne Jackson ha decidido pasar por la vicaría y con ello acaba con las aspiraciones de los simples mortales (porque él es una deidad) de acabar acurrucado entre sus brazos. Lo ha anunciado a través de Twitter, que se ha casado con su novio Monte Lapka, físico de profesión, con el que lleva once años de novios. La ceremonia tuvo lugar en la playa y, como veis en la foto, ambos vistieron de blanco. Sus palabras exactas son las siguientes:
Es oficial, después de 11 años juntos, Zora ya no es una bastarda. Me he casado con el mejor hombre que jamás he conocido.
Para quien no lo sepa, Zora es su mascota, una perrita. Cheyenne y Monte son un gran ejemplo para el mundo y una gran esperanza para el amor, ya no solo homosexual, sino de cualquier tipo. A Cheyenne Jackson le hemos visto últimamente en televisión con papeles episódicos en ‘Glee’ y ’30 Rock’, y siempre ha sido un firme defensor de los derechos de los homosexuales y uno de nuestros portavoces más destacados. Y con este acto, aún más. Enhorabuena a la feliz pareja, ¡y que dure mucho!
Vía | Twitter
En Ambiente G | Cheyenne Jackson, cañón en la portada de Out
Felicidades a los dos!!! Han entrado en el terrorifico mundo del matrimonio al que brian kinney tanto teme jajaja. No, n serio espero que les vaya muy bien. Y que vivan los novios!!!!!!
Yo os declaro marido y mujer in nomine patris, et filli, et espiritus sancti.
Ala, ahora a darse por culo.
Puede ser que esté confundido, pero yo tenía entendido que el novio NO es físico SINO fisio (fisioterapeuta). Una simple C cambia mucho el tipo de trabajo! xD
MACIZO!!!!! Que suerte tienen algunos.
¡que sean muy felices!
nooooooooooooo!!!…. porrr quuuueee? Cada vez que escuche Someone like u de Adele se la dedicare…