La artista Conchita Wurst es la portada del próximo número de la revista Rolling Stone, en su versión alemana. Y la portada promete que no va a dejar a nadie indiferente. Guapísima, desafiante y con pantlón de traje como única prenda de ropa. La diva ganadora del festival de Eurovisión 2014 se nos presenta a pecho descubierto. La foto no puede molar más.
Conchita Wurst no duda en mostrar su espalda en el reportaje que esperamos se filtre pronto porque tiene pintaza de tener unas fotos espectaculares. Todo un icono convertida en modelo para esta revista. La verdad es que las fotos demuestran un desnudo, más allá del físico (que es la Rolling Stone, no Interviu).
Conchita continua así la promoción de su álbum ‘Conchita‘ (que original poner a tu disco tu propio nombre, eso no lo ha hecho nunca nadie… en este disco es donde me vais a conocer de verdad…). El disco está bien repleto de temas fáciles de llevar, en los que Conchita derrocha voz. Aunque algo previsible, pero con cosas tan divertidas como ‘Where Have All the Good Men Go‘.
A la espera de que lance vídeos oficiales para ‘Colours of Your Love‘ y ‘Firestorm‘, que ya interpretó en la gala de Eurovisión 2015 de Viena.
En Ambiente G | ‘You are unstoppable’ el nuevo vídeo de Conchita Wurst
Cuidao, que se le ven los pezones.
No trago a Conchita.
¿Será porque ella es versátil, interesante y derrocha carisma? Cualidades que obviamente tu no tienes. Lukitas, recuerda que tu madre te dijo que la envidia es mala, guapa.
Pues para mi vale mucho, un poco comercial para mi gusto pero bueno.
No tiene nada que ver con esta noticia, pero, no sé vosotros, pero yo soy aficionado a los videojuegos, y me he encontrado esta noticia, y he sentido que tenía que compartirla con vosotros, un saludo:
http://www.vrutal.com/noticias/10015-fire-emblem-permite-la-opcion-del-matrimonio-entre-personas-del-mismo-sexo
Lucas eso es porque ella es guapa y tu eres feo
A ver si estamos obligados todos a que nos guste Conchita! Si el muchacho no la traga, no es razón para llamarlo envidioso o feo, aquí enseguida algunos saltan a la yugular cuando no se piensa como ellos.