Por fin ha llegado su momento: el actor Neil Patrick Harris será el presentador de la próxima ceremonia de los Oscar, que se celebrará el 22 de febrero de 2015.
Tras haber sido el maestro de ceremonias de los premios Tony el año pasado y de los Emmy en 2013 y 2009, siempre con gran éxito, Harris va a encargarse ahora de los Oscar, los mayores premios del cine.
No cabe duda de que Harris parece haber nacido para presentar los Oscar y nosotros nos alegramos mucho por él. Seguro que consigue que la gala sea un gran espectáculo, como todo en lo que participa. Y si no, para muestra, un botón de los Emmy de 2013:
Imagen | Instagram de Neil Patrick Harris
En Ambiente G | Neil Patrick Harris y su marido recrean la escena de los espagueti de «La Dama y El Vagabundo»
Felicitaciones Neil!!!
Que viejo y que acabado se ve! Por qué creen que adelgazar así les favorece? Por dios! Ni en la salud ni en el físico! Qué triste caso!
No creo que esté tan acabado cuando le han encargado presentar los Oscars. Su pérdida de peso se debe al personaje que ha estado interpretando en Broadway este año y que a partir de ahora interpretará Michael C. Hall: Hedwig and the Angry Inch
Ok. Gracias por la aclaración. Este hombre me parece muy talentoso. Ojalá que vuelva a su apariencia anterior. Así de flaco no me gusta XD