Hace unos días os contábamos la salida del armario del youtuber Juan Pablo Jaramillo. Hoy, os tenemos que contar otra, la de Connor Franta, un youtuber de Los Ángeles que cuenta con mucha popularidad y casi 4 millones de suscriptores.
El joven de 21 años comienza su vídeo diciendo que quiere ser totalmente honesto y explica que en 2014 ha sido el año en el que ha aceptado quien es y está feliz por ello. Y lo explica sin efectos, sin ediciones, con total honestidad, y sencillez.
Connor supone que la noticia será sorprendente para sus seguidores, por lo que explica que ha crecido sabiendo, siempre, que era un poco diferente al resto, y que a sus 12 años ya sabía perfectamente qué ocurría.
Se sentía aterrorizado por ser gay, porque vivía en una ciudad pequeña donde ser gay no era algo habitual y que ha estado muchas noches en vilo intentando aceptar la realidad. Incluso intentó tener citas con chicas, pero no sentía nada con ellas.
Connor ha encontrado el apoyo de sus fans, que hicieron trending topic los hashtag #weloveyouconnor y #Proudofconnor. Os dejamos con el vídeo.
Vía | BBC
Últimamente me da la impresión de que llegáis tarde con la mitad de los artículos…
El hecho de salir así del armario me parece genial por la cantidad de comentarios de apoyo que reciben que pueden ayudar a otros chavales.