Ignacio Arsuaga, El presidente de Hazte Oír y máximo exponente de la tonteria elevada a la «n» ha hablado, y eso en este caso es un bendición, porque basta leer sus palabras para desacreditarle completamente.
En su blog personal, que si fuera un blog de humor sería uno de mis favoritos, ha denunciado la existencia en España y el mundo entero, de un proyecto “laicista y liberticida, de orientación masónica“, que pretende imponer en la mentalidad colectiva la “cultura de la muerte” y la “ideología de género“.
Vamos, y hablando en plata, que poderes ocultos pretenden inocular el veneno homosexual a la población mundial y el aborto generalizado para debilitar a la humanidad y hacerse con el control total del cosmos, en plan Doctor Maligno. Supongo que Zapatero sería «Mini Yo».
“Por si alguno no se ha dado cuenta, existe en España (y en el mundo) un proyecto laicista y liberticida, de inspiración masónica, basado en la cultura de la muerte y la ideología de género. En nuestro país, su principal exponente político es Zapatero. Y en el mediático, PRISA. Su objetivo principal: controlar las mentes de una mayoría de los ciudadanos para anular cualquier posibilidad de respuesta a la imposición totalitaria de ese proyecto en el que muchos grupos sociales no tenemos cabida“, dijo Arsuaga.
Casi insuperable el Arsuaga, sino llega a ser por Eulógio Lopez, cuya imaginación sobrepasa la del fundamentalista católico anterior. Desde su web filofascista «Hispanidad» alertaba sobre sobre la existencia de lo que llamaba «Nuevo Orden Mundial (NOM)», un movimiento que utilizaba la homosexualidad para “chuparle vitalidad a la raza humana“.
Es un Deja Vú, como si Franco hubiera levantado su culo de sátrapa genocida del pozo en el que le enterraron y volviera a plantear teorías absurdas sobre conspiraciones aun más absurdas.
Claro que ya no hay comunismo contra el que combatir y desde el que justificar la muerte y la destrucción, así que ni cortos ni perezosos cambian la Hoz y el Martillo por la bandera gay y vuelven al ataque desde las trincheras de la sin razón fascista.
Vía | Dos Manzanas
Viva la libertad de expresión. Para lo bueno y lo malo la tenemos y si nos apetece reírnos un rato siempre podremos contar con estos enajenados. A ver cuando nos ilustran sobre la conspiración Judeo-cristiana que pretende imponer a toda la humanidad el pensamiento católico.
jajajajajaja, en fin…
ni se me ocurre pasarme por su blog
oh por dios, vamos, que hastas las conspiraciones del Area 51 tienen mas validez que esta diarrea verbal…
lo peor es la imagen que se me vino a la cabeza:
Escena en los laboratorios ACME
(Cerebro enciende un cigarro y Pinky lo abraza)
Pinky.- ¿Que vamos a hacer esta noche cedebdo?
Cerebro.- Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar al mundo!!!… pero primero otro polvo…
XDXDXD