Courtney Love siempre está acaparando titulares pero últimamente estos tienen más que ver con su vida privada que con su música. En esta ocasión Courtney ha confesado que en los 90 disfrutó de una noche de pasión con la modelo Kate Moss en Milán:
Fue con Kate Moss. A ella no le importa. Espero que no se enfade por haberlo contado.
Es una gran historia para explicarle a los nietos. Kate no tomaba muchas drogas y fue algo que simplemente ocurrió en Milán en los 90. Sucedió, fue divertido y todo eso. Y ella lo cuenta…
Mis abuelos me explicaban batallitas de la Guerra Civil, así que supongo que si tus abuelos fueron estrellas del Rock las batallitas serán sobre sexo y drogas, pero de todos modos suena raro.
Courtney Love ha dado más detalles sobre la vida sexual de Kate Moss – quien en estos momentos mantiene una relación con Jamie Hince – diciendo que muchas de sus propias amigas londinenses también han pasado por la cama de Kate – ¿Quién son estas amigas? -.
Ya sabéis, si no queréis que se entere todo el mundo, mejor no hacerlo con Courtney Love.
Vía | MTV
Pues vale ¡¡… ya ves tú, no sé cual es peor de las dos.
Pateticas las dos!
«Es una gran historia para contarle a los nietos» jajajaja que malas son las drogas.
oye, pues a mi no me importaría ser una de esas amigas londinenses
Parece que a Courtney le hace falta dinero, el otro dia dijo que se acostó con el marido de Gwen Stefani (cuando ya estaban casados)
¿Es que no se da cuenta del daño que puede hacer con esas declaraciones (sean o no verdad)?
PFFFFFFFF!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!
«la viuda alegre» y «la vecinita de enfrente» … «a la lima y al limón»… siento lo de la copla, ya sé que es muy de antiguas… a mi me gustaba Hole (hala! ya podéis calcularme la edad), pero es que la Courtney cada día da más «pena, penita, pena»…
sin animo de ofender, si una ya tiene pinta de chalada la otra mas
….. ¿Y si yo digo que me acosté con Lindsay Lohan, me sacan en la portada de una revista =D?
Dejando el chiste de lado, creo que estoy algo cansada de enterarme de los líos de cama, primero con el boom de «yo también me acosté con Ricky Martin» y ahora esto.
LO HICIERON UNA VEZ, GET OVER IT.