Está claro que Cristiano Ronaldo levanta pasiones. Tanto a los que les gusta, como a los que no. Y es que mientras uno lo consideran un icono gay y harían lo que fuera por pasar una noche con él, a pesar de su heterosexualidad, otros lo denostan y no quieren verlo ni en pintura, ya que dicen que las comparaciones son odiosas.
Pero el jugador portugués ahí sigue, al pie del cañón, aunque su equipo no se coma un colín. Y su última aparición pública la ha hecho a lo grande, ya que Cristiano Ronaldo es la portada del próximo número de Vanity Fair. Una portada en la que el madridista comparte protagonismo con Didier Drogba. Las fotografías de ambos jugadores, bien ligeritos de ropa y marcando músculo, han sido tomadas por la genial fotógrafa Annie Leibovitz.
Además, en las páginas interiores aparecen otros jugadores como Samuel Eto’o, Sulley Muntari, Dejan Stankovic, Kaká o Michael Ballack, y por supuesto, todos ellos con calzoncillos de marca. Después del salto, el making-of de la sesión:
Vía I MensenciaEn Ambiente G I Cristiano Ronaldo, icono gay
nooooooooo pero si cristiano podria estar en mujeres hombres y viceversa!! que poco glamour!!
Rosa, oh contradicción pura en el deleite
de ser el sueño de nadie bajo tantos párpados. Bendiciones siempre.
Peibols creo que te toca replicar: «otros lo denostan y no quieren verlo ni en pintura, ya que dicen que las comparaciones son odiosas»
😛
P.D.: es la portada más gay que he visto en mucho tiempo…
no qiero ser malcriado pero…Vi la portada y soñe despierto con los dos :P:P xD
Esos abdominales estan puestos con Photoshop, i no ha tenido esos pectorales en su p vida.
A parte de un sobrado no esta nada bueno, el cuerpo se lo han puesto con photoshop, que todo le hemos visto sin camiseta en el campo.