Cuando mencionas la COPE más enquilosada la mayoría de la gente piensa en Federico Jiménez Losantos, pero lo cierto es que Jiménez Losantos es un corderito al lado de Cristina López Schlichting, por lo menos en cuanto a homosexualidad se refiere. Y es que Cristina es una creyente devota de la versión oficial del Vaticano y militante pro-familia tradicional.
Hace ya tiempo Cristina inició una lucha personal en contra de la homosexualidad –siempre con muy buenas palabras y sin insultar a nadie en particular- que la ha llevado a dedicar un programa sobre ‘como curar la homosexualidad’ en el que la presentó como una enfermedad.
El problema no es tanto que un día Cristina dé su opinión sobre el tema y el resto de los mortales lo soportemos mejor o peor, sino que parece estar obsesionada con nosotros. La homosexualidad es un tema recurrente en ‘La tarde con Cristina’. La ley del matrimonio gay y la asignatura de ‘Educación para la Ciudadanía’ al parecer le han dado pie a que haga continuas referencias desagradables sobre nosotros.
En concreto, en el programa de radio que nos ocupa, Cristina invitó a dos sexólogas para que hablaran de cómo hay personas que han conseguido ‘salir’ de la homosexualidad y han superado sus problemas para poder experimentar la heterosexualidad.
Sus invitadas explicaron cuáles eran las razones sociológicas y psicológicas que podían llevar a una persona a ser homosexual y, entre otras lindezas, señalaron: la obesidad, tener una madre muy guapa, baja autoestima, desequilibrios emocionales, maltratos durante la infancia, padres ausentes o violentos, madres sobreprotectoras o sumisas…
Hay quien dice que es bueno conocer a los adversarios, pero me temo que para escuchar a Cristina hace falta demasiada paciencia… De todas formas, si alguien quiere oírlo de primera mano puede hacerlo aquí.
Vía | Dos Manzanas
Para nada pienso escucharla.
No diría donde hay que pedir vez?
Por cierto que ella está hermosota y teniendo en cuenta su obsesion con la homosexualidad…
esta es una bollera reprimida de cojones, como muchas y muchos miembros numerarios del OPUS…
Serían esas expertas las que le curaron la afición por los niños que tenia escriva de balaguer???? La santa inmediata???
Se ha quedado bien agusto la amiguita. Cuando lo he leído he deseado con todas mis fuerzas que si Cristina tiene un hijo, sea homosexual: por arte de magia se convertirá en muy guapa…pero a la vez, en ausente o violenta, sobreprotectora y sumisa.
Querida Cristina, aunque no insultes, faltas al respeto de muchas personas y no solo homosexuales. Si vosotros no hablarais de los homosexuales, nosotros no nos quejaríamos y viviríamos todos en paz.
pues yo tengo una familia bien normalita…no soy obesa, mi madre es normal, no me han maltratado, de hecho me han mimado, y mi autoestima esta por las nubes…y aki estamos…esta lo ke es es una reprimida esta claro.federico no es lo peor de la cope ni mucho menos…en politica puede ser lo mas vomitivo del mundo, pero sobre temas sociales creo que noe s tan radical como esta «señora»…por cierto me recuerda a margarita la moderna, esa que decia q los espermatozoides de los gays no fecundan xq se encuentran con caca XDDD
¿Era necesario que la foto fuera tan grande? Me da miedo mirarla… 😛
Está claro que cuando un tema obsesiona de tal manera a alguien, es que hay gato encerrado. Detrás de un homófobo no hay más que alguien a quien le jode que otras personas sí hayan tenido el valor para ser quienes realmente quieren ser en todos los ámbitos de su vida. Pero claro, probablemente si ella ejerciera su libertad en la cama con naturalidad no podría trabajar en ese medio de comunicación que le da de comer…
Esta gente despierta mis instintos más bajo 🙁 especialmente la susodicha (manipuladora, ignorante, desinformadora, enchufada). Y pensar que mis padres tienen todo el día la COPE comiéndoles la cabeza :´-( cuando voy a visitarlos o voy con ellos en coche ya me la quitan para que no se me salga la bilis por la boca… En fin…
que pena que sea tan tonta, es una hermosa mujer.