Daniel Radcliffe es ese joven actor al que siempre tendremos encasillado por su papel en Harry Potter. Afortunadamente, es un chico con las ideas bastante claras y más en temas de homosexualidad.
Recientemente ha grabado un anuncio para The Trevor Project, cediendo su imagen para un spot contra el suicidio entre jóvenes homosexuales. Si ya este acto merece ser reconocido, aún me sorprenden más las declaraciones que Daniel ha hecho explicando el porqué de su compromiso con esta causa.
Radcliffe cuenta como se crió rodeado de homosexuales, por lo que jamás se paró a pensar en ello. Hasta que llegó al colegio y se enfrentó a gente cerrada de mente. A la homofobia.
El actor dice que siendo quién es y la popularidad que ha conseguido gracias a su papel en la saga de Potter debe luchar abiertamente contra la homofobia. Lo cual, da qué pensar. Un veinteañero como Daniel, que tiene sus principios y los defiende sin importarle nada. Y por otro lado, tenemos gays y lesbianas más mayores siendo también centro de atención de los medios que no se atreven a defender lo suyo.
Lo dicho un merecido aplauso para la naturalidad de este muchacho. Y ahora a esperar al anuncio.
Vía | Edge
En Ambiente G | Daniel Radcliffe hace una donación a The Trevor Project
Ojala se oyera a mas gente como él.
Es un hombre con ideas claras, muy atractivo y producto de una educación que valora la diferencia como parte constitutiva de la vida. Lo dicho: las personas que son educadas con principios que le dan importancia a la diferencia y que reconocen la necesidad de fomentar los derechos para todos, son personas muchísimo más inteligentes. Para la muestra, un hombre tan joven y tan responsable con su papel público.
pero es o no gay?? me queda esa duda y disculpen mi ignorancia pero la verdad no lo se!!
y en cuanto a su apoyo no queda sino darles las gracias y felicitarlo por su mente abierta y por su gran madurez, como que como dice el post, parece faltarle a muchos que no saben ni donde estan parados..
kiss
♥
No, no lo es.
Me encantaaaaaa
Nos demuestra, una vez más, la importancia de una buena educación libre de prejuicios y fobias absurdas….¡¡¡Más jóvenes como él hacen falta!!!