Daniel Radcliffe ha vuelto a dar la cara por los derechos de los homosexuales, tal y como ha venido haciendo en los últimos años. De nuevo vuelve a ser protagonista de la revista ‘Attitude‘, apareciendo en la portada del número del mes de marzo, coincidiendo con la promoción de su última película, ‘La mujer de negro’.
En la entrevista de páginas interiores, Radcliffe se moja y mucho en contra del acoso escolar y a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. En concreto, afirma lo siguiente:
El matrimonio entre homosexuales consiste en bendecir simbólicamente una relación, pero el asunto más importante es transmitir un mensaje fundamental de igualdad. Los gays deben tener igualdad ante la ley en todas partes.
Muy acertado este chico, sí señor. A esto, añade: «Si creces como un joven homosexual sabiendo que no tienen las mismas oportunidades que los demás te vas a sentir como una víctima y vas a tener prejuicios hacia ti«.
Por otra parte, habla de las razones por las que ha decidido dejar de apoyar al partido Liberal Demócrata para pasar a votar al Laborista. Desde luego, estará de promoción de su película, pero no se corta un pelo en hablar claro de lo que piensa. Este chico cada vez me cae mejor.
Vía | The Huffington Post
Sitio oficial | Attitude
En Ambiente G | Daniel Radcliffe recibe un premio por su activismo gay
Lo que demuestra que no todos los niños estrellas del cine tienen que acabar mal, si tienen una buena educación de base. Espero que le vaya muy bien en el futuro, pues creo que está demostrando que puede ser algo mas que «Harry Potter».
Sólo diré que me siento orgullosa de ser su fan.
Este tio es muy grande!!!!
Buen tipo,
Sin tapujos aunque la Warner sea convencional y especialmente con «el mensaje que manda a los niños» que son básicamente el publico de Harry Potter; pero si nos defendió estando media saga. Habiendo terminado no tienen ningún problema, uno de los heteros que mas apoyo da. Otro punto admirable, que te hace sentir orgullosa de ser su fan 🙂
Son más los famosos que se suman a la aprobación de personas del mismo sexo