Cierto es que Halloween pasó hace ya algunos días, pero un servidor también ha estado de vacaciones, así que hasta hoy no he podido ver estas fotos… Y bueno, como soy muy fan de Neil Patrick Harris y muero de amor con todos sus disfraces familiares, me vais a permitir este post, a pesar de que en El Corte Inglés ya estén cambiando la decoración de Halloween por la de Navidad.
El caso es que si para el cole de los peques, Neil and company se disfrazaron de Alicia en el País de las Maravillas, para la noche de Halloween apostaron por personajes clásicos de terror.
Así, Neil iba de Frankenstein, David Burtka de Drácula, el pequeño Gideon Scott de Hombre Lobo y su gemela, Harper Grace, de la Novia de Frankenstein. Y sí, mucho miedo, pero no me digáis que no son para comérselos otra vez. Además, los peques se metieron en el papel de lo lindo poniendo caras de malotes. Monérrimos.
Vía | Twitter de Neil Patrick Harris y David Burtka
En Ambiente G | Y una vez más, se nos cae la baba con el disfraz familiar de Halloween de Neil Patrick Harris
Increíbles como siempre jeje. Por cierto, Neil iba del monstruo de Frankenstein, porque Frankenstein era el profesor que lo creó. 😉
¿De verdad es necesario dar bola a la prostitución que hace este hombre de su vida privada y todavía peor, de sus pobres hijos? Creo que esta clase de posts sobran.
Ahora comprendo tu nick, porque hay que estarlo para decir eso cuando la única vez que se les ve es con sus disfraces de halloween 😀