Jeffrey Wenninger le ha puesto una demanda en un tribunal de Los Angeles a Elton John por acoso sexual durante el tiempo en el que Wenninger fue su guardaespaldas.
En la acusación Wenninger afirma haber sufrido varios tipos de acoso como que Elton John le metió la mano en los pantalones o que intentó colar sus dedos entre sus nalgas. También afirma que le pellizcó un pezón mientras le decía “tienes muchos genes gays, es sólo que todavía no han aflorado”.
Como era de esperar Elton John ha negado las acusaciones y afirma que Jeffrey Wenninger únicamente lo ha demandado por el dinero que pudiera sacarle -que celebrándose el juicio en Los Angeles puede ser bastante-.
Los abogados de Elton John han publicado un comunicado en el que aseguran que el demandante se contradice y que la demanda no es más que otra perversión del sistema legal para conseguir dinero.
Con frecuencia los famosos se ven envueltos en este tipo de demandas y la verdad es que pocas veces se aclaran los hechos a no ser que sean muy obvios en una dirección o en otra.
Vía | Pinknews
¿durante un tiempo? ¿cuando fué su guardaespaldas? estas cosas me llaman la atencion, ¿por qué no lo denunció en su momento?…De todas formas, habrá que esperar los testimonios y a ver que dice el juez
Porque una persona acosada primero se siente culpable. También sienten que pueden estar exagerando, qur no es para tanto, pues la sociedad es lo que te dice. El acosado siebte vergüenza, miedo a no ser creído, miedo a la burla, a perder su empleo, miedo a todo el proceso de denuncia ( cómo te tratarán, qué pasará) y al juicio, exponer algo tan desagradable de manera pública lleva un desgaste mental y anímico. Cuando el acosador es famoso tienrs además q enfrentarte a alguien con más dinero y poder que la víctima y con legiones de fans y medios que ko defenderán y dejaran al denunciante como un sacacuartos. La mayoría de las víctimas no denuncia y las denuncias falsas son un 0’01.Al menos en España Muchísimo menos que por robo de teléfono móvil.