Denise Richards es bien conocida entre las lesbianas por haber protagonizado una de las escenas lésbicas más calientes de los años 90 junto a Neve Campbell en ‘Juegos Salvajes’ –‘Wild Things’-.
Pues bien, parece que la cosa no se quedó en la ficción puesto que Denise Richards, que estuvo casada con Charlie Sheen, ha admitido en una entrevista de radio con Howard Stern que la curiosidad la llevó a tener una relación lésbica con otra famosa.
Evidentemente Howard Stern intentó averiguar de quién se trataba, pero Denise Richards se negó a dar el nombre y contestó:
Sabes quién es ella. La conocí a través de amigos, el trabajo y esas cosas… Simplemente tenía curiosidad. Ambas teníamos curiosidad. Ella era una chica muy femenina. Es guapa.
Después de estas declaraciones todo el mundo está intentando imaginarse quién fue la famosa que tuvo la suerte de reproducir la escena de ‘Juegos Salvajes’ en la intimidad ¿Qué famosa os gustaría que fuera la que sació su curiosidad con Denise?
Guau, Denise Richards tuvo un affaire lésbico por experimentar… igual que muchísimas mujeres más.
Con Neve Campbell habría estado bien, por eso de meterse en el papel…
¿Pero una relación lésbica para esta mujer qué es? porque si son cuatro besitos y tocar una tetilla eso no es nada. Lo digo porque las heterosexuales llaman relación lésbica a cualquier cosa.
No conoceré yo a heteros que dicen que han probado con mujeres y la prueba ha sido un par de besos.
No, no, para que se considere relación lésbica tiene que ser como la de juegos salvajes pero sin Kevin Bacon dando y su cámara de vídeo.
Tu comentario, realmente, me parece desobligante. Cada quien estará facultado para decidir, desde su vivencia subjetiva, si lo que ha vivido es o no es aquello o lo otro. No creo que nosotros, desde afuera, tengamos el derecho a decidir por las mujeres y los hombres heterosexuales si lo que ellas y ellos han vivido «no es nada». Como vos lo planteás, ser lesbiana es meramente un acto sexual que tiene que ser «mucho más» que «cuatro besitos y tocar una tetilla»… Bueno ¿Y dónde quedan los sentimientos? ¿Cuántas veces nos hemos enamorado de verdad y no hemos podido ni tocarle un pelo a aquella persona a la que amamos? ¿no te ha pasado? Y si te ha pasado ¿estarías dispuesta a aceptar que alguien te dijera que eso no fue nada porque no pudiste llevarte a la cama a quien amabas?