Ellen DeGeneres se encuentra inmersa en medio de la gira promocional de la película de Disney / Pixar Finding Dory – Buscando a Dory en español – , en la que repetirá poniendo voz al entrañable pececillo desmemoriado, compaginándolo a su vez con la emisión de su programa The Ellen DeGeneres Show, pero a pesar de atravesar un gran momento en el terreno profesional, parece ser que hay problemas en el paraíso. Los rumores relativos a su matrimonio con la también actriz Portia De Rossi no dejan de sucederse. Y es que según las malas lenguas, la pareja, una de las más estables de Hollywood y queridas por el panorama bollo mundial, podría estar atravesando una dura crisis que podría desembocar en un divorcio.
Entrevistada por la revista Parade, Ellen es preguntada directamente por esos rumores de crisis matrimonial, a lo que ella responde directa y sin rodeos:
No le presto atención a los rumores. Pero hemos sido seguidas recientemente por los paparazzi y hemos descubierto que es porque hay una historia detrás según la cual estamos divorciándonos. No sabemos porqué. Estamos juntas todo el tiempo. Realmente nos amamos. Su felicidad es mi felicidad y viceversa. El verdadero amor es preocuparte más por la felicidad de la otra persona que la tuya propia.
Qué bonito. Con tantas rupturas, divorcios y lesbianas muertas en TV, Portia y Ellen son una especie de faro para que podamos seguir creyendo en el amor y en lesbianas felices que comen perdices – o tofu en su caso -.
Buscando a Dory se estrena tanto en USA como en España este mes de Junio, en el que aparte de la propia Ellen Degeneres, podremos ver más lesbianas en la película, ya que al parecer, en el último tráiler, aparece una pareja de chicas paseando un bebé con un carrito, que desató esa creencia generalizada.
Via | Parade
Deja una respuesta